logo de la Hostería Villa Luz

La hostería en San Marcos Sierras, Cordoba, que le ofrece hospedaje de la mejor calidad.

Teléfono:   

03549 15 524225 

  (Claro, Whatsapp)

hosteriavillaluz@gmail.com

La foto muestra las comodidades de la sala de estar de la hostería.
La foto muestra parte de una habitación de la hostería. En ella se pueden ver tres camas. La ventana da a parte del parque arbolado. Todas las camas tienen colchones Somier para su mejor descanso.
Todas las camas tienen colchones Somier para su mejor descanso.
La foto muestra una vista desde arriba de las mesas y sillas que el alojamiento ofrece a sus huéspedes para que puedan gozar de sus desayunos y reuniones entre árboles y sobre el pasto. Es una de las muchas ventajas que ofrece este alojamiento.
Comodidades en el parque para desayunar.
La foto muestra parte de otra habitación de la hostería. En ella se pueden ver una cama y por la ventana los árboles para que disfruten los pasajeros de nuestro alojamiento.
Otra vista de una habitación con TV LCD.
La foto muestra una vista desde arriba del puente sobre la acequia que cruza el parque de nuestro alojamiento y que le agrega otro encanto más a los muchos servicios que ofrece la hostería
Puente sobre la acequia que cruza el parque.
La foto muestra el río San Marcos durante una creciente bajando de un lugar conocido como La Quebrada, en las sierras del Cuniputo. El sitio mostrado por la foto está a unas cuatro cuadras de la hostería
El río San Marcos a cuatro cuadras de la Hostería.
La foto muestra una vista desde lo alto de parte del lugar que se usa como desayunador al aire libre, se pueden ver las mesas y sillas, y al fondo se alcanza a ver la acequia que cruza el parque de nuestro alojamiento. Para pasarla bien con amigos y familia.
Comodidades en el parque. Para pasarla bien con amigos y familia.
La foto muestra una de las habitaciones con TV LCD de la hostería. Sobre la cama está el control remoto y el TV LCD en una pared. Al fondo hay una cómoda, un sillón y el baño completamente instalado con todas las comodidades.
Otra vista de una de las habitaciones.
La foto muestra la parte de enfrente del salón que se destina a desayunador cubierto, frente a una de las ventanas hay un arbusto en flor, el conocido como Santa Rita. En la Hostería encontrará el contacto con la Naturaleza que necesita para descansar
Frente del salón para desayundor cubierto.
La foto muestra la cama matrimonial de una habitación doble de la hostería. En la pared cuelga un cuadro de un artista del lugar. Todo el lugar está decorado con trabajos de artistas y artesanos de San Marcos Sierras. Las habitaciones pueden ser dobles, triples, cuádruples o séxtuples.
Las habitaciones pueden ser dobles, triples, cuádruples o séxtuples.
La foto muestra un callejón a pocos metros de nuestra hostería, en el cual la vegetación se cierra en lo alto formando un túnel vegetal
Un callejón a pocos metros de la Hostería.

Los comentarios que nuestros huéspedes han dejado en nuestro sitio en Facebook destacan las ventajas de la Hostería Villa Luz: cordial atención, excelente cocina, conveniente ubicación, tranquilidad, buena onda y excelente calidad del alojamiento en general.